martes, 8 de mayo de 2012

Feria del Mueble de Lugo 2012

Feria del Mueble de Lugo 2012

Lugo acoge en mayo la feria del mueble más grande de Galicia

Lugo acogerá la feria del mueble más grande de Galicia entre el 17 y el 20 de mayo. La cuarta edición de la Feira do Moble fue presentada ayer en la Diputación por el organizador, el profesional lugués Juan Carlos López; el diputado Juan José Díaz Valiño, y el concejal de Servizos Xerais, Francisco Fraga.
El evento se celebrará en el Pazo de Feiras e Congresos. Nada menos que 10.000 metros cuadrados expositivos donde se presentará una amplia oferta de las tendencias en mobiliario oficial, auxiliar, juvenil, de jardín o terraza, tapizado, colchonería, iluminación o complementos de decoración. Habrá casas de toda España y se acercarán fabricantes, distribuidores, exportadores e importadores nacionales e internacionales. Valiño adelantó que por ahora ya formalizaron su solicitud 60 profesionales de toda España. El año pasado se registraron más de 2.500 visitas y un volumen de negocio de 1,5 millones de euros.
«O sector inmobiliario é un importante nicho de emprego en Lugo. Temos un claro exemplo nos múltiples negocios que se concentran no corredor cara a Sarria», afirmó Fraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario