jueves, 8 de mayo de 2014

Tipos de tableros de Fibra MDF

Tipos de tableros de fibra MDF

Usos Y Aplicaciones
Uso Interior
Cotopaxi Mdf
Fibraplac®
Es un tablero de fibras de madera que se caracteriza por su composición homogénea a través de todo el espesor, tiene una superficie suave y sin imperfecciones, a esto se suman resistencia y estabilidad, características que lo convierten en un producto que no sufre deformaciones. Este tablero es fácil de trabajar, tiene un alto rendimiento en superficies y cantos, y puede utilizarse herramientas y máquinas tradicionales, es un tablero ideal en la fabricación de muebles y trabajos de carpintería en general. Viene lijado por ambas caras y está listo para ser pintado, lacado, recubierto o lo que su imaginación le dicte.
Cotopaxi Mdf Melamina
Durafibra®
Es un tablero MDF que no requiere de acabados porque viene recubierto con melamínico decorativo, el cual está termo-fundido formando un tablero compacto de superficie homogénea con gran resistencia a la absorción y abrasión. Está recomendado para uso interior en superficies de trabajo, muebles de oficina, de cocina y decoración en general.
Para elegir entre la variedad de colores y diseños disponibles, favor referirse a la descripcion del producto Durafibra
Cotopaxi Mdf Enchapado
Madefibra®
Es un tablero MDF enchapado con chapas naturales de maderas finas y decorativas, nativas e importadas. El recubrimiento decorativo puede ser barnizado, lacado al natural y puede ser solicitado a dos caras o a una cara, en este caso, se recubre la trascara con una chapa no decorativa para que actúe como balance. Por su estilo sobrio, elegante y de alta calidad se recomienda utilizarlo como entrepaño de bibliotecas, puertas, muebles y decoración en general.



Leer más: http://www.monografias.com/trabajos65/tableros-derivados-madera/tableros-derivados-madera2.shtml#ixzz317YGPCEb

No hay comentarios:

Publicar un comentario