domingo, 21 de septiembre de 2014

Fidelizar clientes requiere un trato personal

"los pequeños detalles tienen una importancia insospechada en nuestras relaciones con las personas"



La conexiones personales se realizan entre personas, no entre empresas. Puedo dar un buen servicio a una persona en concreto, que es la que va a poder valorarlo. Conseguiré fidelizar a una persona. No fidelizamos empresas, no dejamos satisfechos a empresas, no conectamos y cubrimos necesidades de empresas, este vínculo sólo se puede realizar entre personas.


Por eso es tan importante que, aún manteniéndonos en un plano profesional, seamos personales. Así que si queremos vender más, fidelizar más, deberíamos analizar todo aquello que resulta impersonal e intentar eliminarlo de la comunicación de nuestras empresas.


He extractado parte del Post de http://enclavepositiva.blogspot.com.es/2014/09/como-conectar-mas-con-tus-clientes-se-mas-personal.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+EnClavePositiva+(En+clave+positiva), ya que me parece tan simple como tan real lo que en el se expone que creo merece la pena compartirlo para valorarlo, ya que muchas veces lo más obvio es lo que pasa más desapercibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario